Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo también la he visto y me he quedado muy extrañado!!!! Desde luego que tienta... Pero da también un poquito de miedo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Si me sobrara el suficiente dinero las compraba todas y luego las llevaba a Rusia y China con cuentagotas y seguro que me forraría.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Podeis seguir soñando. No se nada sobre los chinos pero rusos ricos y con pocos conocemientos del vino consideran que el vino español es de segunda categoría. He hablado con varios representantes de esa clase y no pude convencer a nadie. Conocen uno solo- El Pingus. 

     

    Saludos desde Rusia.

    Swinsword
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Arkmo

    Si lo decíamos de broma hombre ;-) 

    Si no es un vino francés, lo tienes jodido por el mundo.

     

    Un saludo y espero que no te estés pelando de frío!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar