Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Normas de etiqueta y uso de los hilos en los foros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Respondiendo a tu pregunta, los dos sabemos que pedir es gratis y lo podemos hacer cualquiera, haya o no razón que justifique la petición.

    En cuanto a tu opinión, pues igual que la mía, opiniones son.

    Pero igual que tu crees que es aconsejable el cambio porque da claridad, yo creo -y por eso pido lo que pido- que el cambio induce, a las 3 ó 4 respuestas, a confusión. Es más, no lo creo. Induce a confusión. Y lo hace desde el momento en que en el cuerpo del mensaje ya no se habla de la cuestión concreta de la que se habla en el subtítulo, con lo cual el subhilo pierde todo su significado.

    Y vamos con el ejemplo que lo demuestra. Después de 1537 respuestas en las que se ha respetado el título del hilo sin crear problema alguno, en la  entrada 1538 se introduce lo que tú llamas sub-hilo denominado "20 E. de descuento", el cual va referido, en exclusiva, a BODEBOCA, título del subhilo que dura hasta la entrada 1548, aunque podría haber seguido otras 1500 entradas.

    Y ello con el siguiente resultado:

    Entrada 1539: única entrada adicional en la que se habla de BODEBOCA y del descuento en cuestión.

    Entrada 1540: Se habla de GRAU ON LINE, a la cual no se refiere el el descuento de 20 E. que figura como subtítulo.

    Entradas 1541 a 1548: Se habla de Vino con solera, a la cual tampoco se refiere el descuento de 20 E. que figura como subtítulo.

    Creo que la confusión es evidente porque el título del sub-hilo perdió su razón de ser hace tiempo, como sucederá normalmente desde el momento en que cualquiera de nosotros cambie de tema y no proceda a cambiar el título del subhilo y comiencen a darse respuestas cruzadas.

    Por no hablar de los casos en que en una misma entrada se hable de varias cuestiones diferentes.

     

    Un saludo!

    Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Normas de etiqueta y uso de los hilos en los foros

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo también he contestado rápido y ni me he dado cuenta del título, además, ni sabía que se podía cambiar o si alguien ya lo había cambiado seguiría saliendo ese título.

    Estoy de acuerdo en que es mejor dejar el título original ;)

    Saludos!!!!

    Petru Luca

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Pido disculpas. Y gracias por corregirme,si no, aun no lo habría notado.

    La verdad es que es increíble que durante tanto tiempo haya permanecido intacto y ahora llego yo y la lío y se empiezan a usar otros títulos también :P

    Y lo peor es que soy demasiado joven para poder decir que no domino las tecnologías por la edad...

    Joaquin1965
    en respuesta a Petru Luca

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Petru Luca

    Venga, tranquilidad. Un perdón que en modo alguno hacía falta. Como si los demás no nos hubiesemos equivocado nunca.

    Y por lo de la juventud -bendito tesoro- tampoco debes preocuparte. Es la única cosa (otros -erroneamente- lo llaman enfermedad o defecto) que se cura con la edad ;-)

    Saludotes!

     

     

     

    Un saludo!

    J-Carlos
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Vinosconsolera

    Ver mensaje de Gonzalo M

    ¿Dónde pone que esté enfocado a mayoristas o empresas? ¿Acaso no puede un particular acceder a los precios sin IVA y asimismo realizar una compra minorista? ¿Dónde pone Makro precios sin IVA?

    Lo que hace esa gente es absolutamente ilegal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar