Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Yo de meuedouno recuerdo unos Solertia 2007 tremendos, un par de Pago de los Capellanes el Nogal 2009 y unos Doncel de Mataperras que estaban también tremendo y con mucho descuento. Fue la primera web en la que comencé a comprar vino on-line!

     

    Buen provecho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo ya llevo tiempo comprando ahí de vez en cuando. 

    El Doncel de Mataperras de 3 litros lo tengo para noche vieja, lo que no se es si al final vamos a ser 2, 3 o 4 para bebérnoslo, jajaja

     

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Entre dos y con una buena cena ese vino cae, jajajajajajaja.

    Yo dejé de comprar ahí porque ya tuve unas cuantas malas experiencias y ahora prefiero comprar menos cantidades y con una mayor oferta.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y una mantita para no coger frío una vez baje la temperatura corporal, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Siiii, la imprescindible mantita!

    PS: Yo creo que tenemos por aquí algún forero medio abstemio infiltrado, porque eso de no pimplarse una botellita de 75 cl por cabeza con una buena comida... :troll:

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que 75 cl es la medida perfecta! No llegas al litro para que no te llamen exagerado y te quedas bien, sin pasar mucha sed :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar