Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mileshi

Yo de meuedouno recuerdo unos Solertia 2007 tremendos, un par de Pago de los Capellanes el Nogal 2009 y unos Doncel de Mataperras que estaban también tremendo y con mucho descuento. Fue la primera web en la que comencé a comprar vino on-line!

Buen provecho!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mileshi
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo ya llevo tiempo comprando ahí de vez en cuando. 

El Doncel de Mataperras de 3 litros lo tengo para noche vieja, lo que no se es si al final vamos a ser 2, 3 o 4 para bebérnoslo, jajaja

Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Entre dos y con una buena cena ese vino cae, jajajajajajaja.

Yo dejé de comprar ahí porque ya tuve unas cuantas malas experiencias y ahora prefiero comprar menos cantidades y con una mayor oferta.

Un saludo!

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Y una mantita para no coger frío una vez baje la temperatura corporal, jajajajajaja

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

¡Siiii, la imprescindible mantita!

PS: Yo creo que tenemos por aquí algún forero medio abstemio infiltrado, porque eso de no pimplarse una botellita de 75 cl por cabeza con una buena comida... :troll:

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Es que 75 cl es la medida perfecta! No llegas al litro para que no te llamen exagerado y te quedas bien, sin pasar mucha sed :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar