Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Jorditec

Yo no le hago ascos a nada: Si hay vino, vino. Si hay cerveza, cerveza  xDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Jajajajajajaja!!!!

Sasto, yo soy más de morado... de ponerme morado a vino y jamón!!!!

Swinsword

Por cierto, en Carefour Viña Pomal Gran Reserva 2010 por 14€ la botella. Últimas unidades.

Mileshi

Me han llamado de vinoselección para ofrecerme las típica promoción que tienen antes de navidad.

Yo ya he comprado de esta promoción varias veces, y a veces no he salido tan contento.

Suelen ser vinos que o no se elaboran normalmente o que yo no los veo en las webs, tiendas, etc

Me imagino que muchos conoceréis estás "ofertas" navideñas.

Por ejemplo, un año era el Marqués de Murrieta gran reserva del 2006 y dos años después el del 2008.

Pues a mi el Reserva "normal" me gusta, así que compré el del 2006 y estaba bastante bien, aunque sin llegar al nivel que yo esperaba de un gran reserva. La mayor decepción fue con la añada del 2008, que era un vino más bien normalito que para mi gusto no llegaba ni al nivel del 2008 reserva que venden los supers por 14€.

Este año tiene Marqués de Vargas gran reserva 2011, que se supone que la caja de 6 cuesta 200€ y como son muy enrollados te lo dejan al 50%, 100€, jajaja

¿que opináis de esto? ¿merecerá le pena pillarse las 6 botellas?

Me van a volver a llamar después del finde.

Saludos!

Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Uff, yo lo de pillar 6 botellas de la misma referencia, me cuesta mucho!!!!

Habla con algún amigo para ver si la puedes comprar "a pachas" y la pagáis a medias.

Un saludo!

Coyote
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Pues a mi me pasa como a swinsword, pillar una caja de 6 a ciegas... es arriesgado.

Yo con Vinoselección piqué dos veces con estas ofertas del 50%, ambas veces con vinos desconocidos, como tú bien dices: la primera vez me salió bien, el vino me encantó, y más para ese precio. Así que la segunda vez repetí con otro diferente, más confiado, y la cagué a base de bien: prácticamente se quedó para cocinar. Después de eso, no he vuelto a comprarles.

Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Tomo nota, aunque no sé si será igual por aquí... vinazo de gran añada a un precio espectacular (normalmente cuesta unos 26€).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

José Gabaldón
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Solo después del finde??, jejejjejeej, son unos máquinas llamando, no tienen malos vinos pero se pasan, yo determiné comprar solo online, vía telefónica ninguno, porque después no paran de llamar.

Si es recomendable ese marques de Vargas?, meteté en la web, compra una y ves como está, así decides.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar