Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Esa Visa que se nos curva cuando pasamos por Alcampo y pescamos algo xDDDD

    Excepto en 2 ó 3 ofertas que sí que estaban señaladas, el resto tenías que fijarte mucho. Con un Imperial G.R. 2009 ya me pasó, que si no recuerdo mal estaba a 26€ la botella (para mi que se equivocaron) y con un Solideo a 20€ o así.

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    Yo por lo que sé sobre el sector, generalmente el precio de venta en los supermercados suele duplicar el precio que pagan a la bodega. No es una norma fija pero por ahí rondará, por lo que descuentos del 50% no les hace perder dinero si no tenemos en cuenta el tiempo que ha estado inmovilizado, porque la conservación muchas veces no es la mejor, ni el tiempo que tardan en recuperar ese dinero.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Por fin he podido ir al Alcampo de Granada.

    Me he encontrado que tenían 904 del 2004!!

    No entiendo esto, porque se supone que no quedaban de esta añada y justo estuve en este alcampo hace 3 o 4 meses y solo tenían del 2007.

    Evidentemente he comprado los 4 que tenían en la cava, ya que estaban a 29.95€

    También tenían un Sonideo 2010, pero sin precio expuesto. Me lo he llevado a un lector y vaya sorpresa, 18€!!!!!

    Lástima que no hubiera más.

    También me he traído 2 Barón de Chirel 2011 por 45€, 2 Prado Enea 2006 por 33.95€ y 3 Imperial GR 2009 por 29.95€

    Mi vinoteca cada vez está cogiendo mejor color :D

    Lo mejor del viaje (me pilla a una hora de casa) es que me han dado el teléfono, extensión y nombre del encargado del vino.

    Mañana lo llamaré a ver si me puede ir avisando cuando haya liquidaciones, sobre todo los 4 890 del 98 que les he echado el ojo, jaja

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Jajajajaja!!!! Vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que cuando cazas esas ofertazas te dan ganas de llorar!!!! Barón de Chirel creo que lo pillé por 35€ porque liquidaban las existencias. Y los Imperiales G.R. y el Solideo que pillé para mi uqe se equivocaron etiquetándolos y pusieron el del "escalón" inferio: el Imperial como Reserva y el Solideo como el 15 meses.

    Tú ve llamando para informarte, que por aquí iremos avisando cuando salte la liebre en algún centro :D

    Así da gusto llenar la bodega :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    La vinoteca va cogiendo color al ritmo que la visa palidece...jajajaja. Son tentadoras esas ofertas...Voy a tener que ir más al Alcampo (no es precisamente el centro comercial más accesible que tengo)...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Yo lo tengo a 10 minutos (andando) de casa xDDDD

    Menos mal que me controlo!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo a 3 minutos a patas. Creo que cuando salían estos chollos me veían todos los días por las cámaras de seguridad paseando por el pasillo de los vinos. Creo que les saltó alguna alarma y desde entonces no pillo nada interesante ni se equivocan. Tendré que volver con gabardina y gafas con bigote jajajja

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar