Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Te pasa como a mi, jejjejeje, a nosotros nos pilla muy cerquita, mi mujer me deja en la sección de los vinos mientras ella compra y pasadas 4 o 5 horas viene a recogerme, muchas veces no me ha dado tiempo a comprar nada, dice que nunca lo entenderá...

    Un saludo.

    Xavi T
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Revisando la web veo que de las dos ofertas que comenté aquí ya no quedan existencias. O alguien se ha ido de la lengua o es que hay mucho vicioso suelto :P

    Como "oferta" llamativa de la semana, en el Alcampo mallorquín tienen el San Román a 20,88€. No es una rebaja importante así que no voy a picar, pero no deja de ser una oportunidad por si alguien quería pillarse este vinazo.

    Llamadme conspiranoico, pero me llama la atención que todas estas ofertas misteriosas tengan la coletilla "88 céntimos". Supongo que responderá a una fórmula respecto al precio al que lo adquieren, pero no deja de ser curioso. Yo por si acaso a partir de ahora me voy a fijar en ese número.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar