Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de pepecano

No me has visto tú comer jamón del bueno y gamba roja cuando me invitan xDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Tantra84

Es posible. Y quizá sea menos el precio de coste (lo que aumenta el margen  brutal del que hablas).

De hecho, el otro día compré dos Thermantias (2008 y 2012) por 150 euros los dos  (vamos, a 75 la botella) y me tomé un café con el que me los vendió. Digamos que fue distribuidor, y me dijo que no perdía dinero. Así que, vistos los precios en mercado, imagínate los márgenes que nos meten. Ya ni recuerdo la última vez que compré un vino en una enoteca.

Abrazo!

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar