Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2839 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Coincido con ambos. Gran vino, La Mar.

    Siguiendo con el hilo y con Alcampo, veo en la web (que no en la tienda) que el palo cortado Leonor está a 14,88. No entiendo las ofertas de este hipermercado, difieren de una tienda a otra y ni siquiera están señaladas como tales. De hecho, las que tienen en la Fiesta del Vino son bastante insignificantes comparadas con estas "tapadas".

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Es que las "tapadas" a veces son una pasada. Y con vinos de nivel medio-alto. Además bien conservados en armarios climatizados. Para nosotros, que sigan así, aunque nos pongamos los dientes largos unos a otros :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo he pasado hoy por Alcampo de Pio XII ( Madrid) y no he visto ningún chollo; tocará pasar a partir del viernes a ver si hay algo en sotck a buen precio...

     

    Saludos 

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Solo hay que esperar a que se quede alguna botella suelta de añada vieja que de repente aparecen los chollos. Yo pillé un Fincas de Ganuza 07 a 16€, Malleolus 10 a 13, Alion 2011 a 25€, 904 2005 a 18€ y Mauro 2012 a 18€. Había un Vega Sicilia Único a 120€, pero iba con mi mujer que no me iba a dejar, al día siguiente se había esfumado.
    La pena es que ya llevan tiempo sin aparecer ofertones, a ver si después de esta feria cae algo decente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    "Había un Vega Sicilia Único a 120€, pero iba con mi mujer que no me iba a dejar" Jajajajaja ¡Cómo te comprendo! :D:D:D:D:D:D

    Después de Navidad suelen haber rebajones majos. A ver si después de la feria hay algo que pescar!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Aquí estamos, con un Leonor en la copa. Si es que no podemos resistirnos.

    Como dicen por ahí, igual tiene su explicación en que quieran quitarse de encima botellas de una última tirada. Es raro, porque lo normal es que fueran acompañados de un cartelito fosfi, pero podría ser. A falta de que alguien nos pueda confirmar de primera mano, seguiremos disfrutando con ellas.

    Y ahí le has dado, no veas la rabia que da ver ofertones de otros lares y no poder hincarles la Visa.

    Amor y sulfitos

    Tantra84
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    La duda que me surge con esos descuentos es: ¿son esos los precios de coste? Porque siendo así a los compradores habituales nos meten un margen cojonudo con los vinos...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar