Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    Ofertaza y un muy buen vino!!!! 3 litrazos, como que lo tengo complicado para consumir xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenos dias:

    Hasta el 26 de octubre en Alcampo hacen la "feria del vino 2017", en su web se pueden ver los vinos incluidos.Todavía no he podido echar un vistazo pero Alcampo suele tener buenos vinos y ofertas interesantes de vez en cuando.
    Si alguien ve algo que merezca la pena, además de llenar el carro, que lo ponga por aquí y lo vamos compartiendo....

    Saludos

    J-Carlos
    en respuesta a Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Claujor

    Veo buenos precios y que todos tienen puntuación Peñín, pero no veo que pongan las añadas en ningún vino. Nada de pedirlo por intenet, sino de ir a tienda y mirarlo allí.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Claujor

    También veo que hay diferencias de precio según la tienda. Por ejemplo, el Cava Freixenet Rosé botella de 75 cl. a 4€ en Vaguada y a 7,99€ o 7,49€ en otras tiendas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Tiene buena pinta por la variedad (ya de por si grande) y con alguna pequeña rebaja de precio. Pero lo que da gusto es ir un tiempecito después de estas ferias y encontrar rebajas de hasta 15-20€ en algunos vinos de precio medio-alto.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Claujor

    Pues yo me he pasado esta mañana por la tienda física y aparte del cartel, no sé dónde está la "Feria del Vino". He visto los mismos vinos que suelen tener siempre y no he encontrado ningún chollo, no lo he acabado de entender. Lo mejor será lo que comentan, ir el 27 a ver si hay algún saldo interesante.

    En ropa de cama sí que había descuentos muy buenos, y eso que no he visto cartel anunciándolo.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar