Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2855 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Recomiendo los que conozco, de otras añadas, excelente RCP dentro de la línea low cost para vino de diario:

    Oristan, tinto crianza. D.O. La Mancha: 1,99€: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=12033

    Murviedro, tinto reserva. D.O. Valencia: 2.79€: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=12041

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Letras Minúsculas y Encanto me sorprendieron para bien en su día, del primero pillaré uno. Murviedro, Boscos y La Miranda de Secastilla también tienen puntos para caer. En el folleto también aparecen varios canarios que no conozco, por si alguien nos puede informar.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, eso está claro. Pero hay algunas diferencias de precio que son terribles y perjudican a esa tienda que no puede rebajarte más el producto si quiere comer y pagar la luz.

    Tenemos claro que según volumen de compra y la pasta que tengas disponible para hacerte con "ofertas" marca mucho el precio y los grandes grupos tienen ese capital disponible.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Letras Minúsculas me gustó bastante. Luego Tionio me parece interesante y  La Miranda.

    Si tuviera que elegir, me iría al primero y al último.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar