Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

Recomiendo los que conozco, de otras añadas, excelente RCP dentro de la línea low cost para vino de diario:

Oristan, tinto crianza. D.O. La Mancha: 1,99€: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=12033

Murviedro, tinto reserva. D.O. Valencia: 2.79€: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=12041

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Letras Minúsculas y Encanto me sorprendieron para bien en su día, del primero pillaré uno. Murviedro, Boscos y La Miranda de Secastilla también tienen puntos para caer. En el folleto también aparecen varios canarios que no conozco, por si alguien nos puede informar.

Amor y sulfitos

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Sí, eso está claro. Pero hay algunas diferencias de precio que son terribles y perjudican a esa tienda que no puede rebajarte más el producto si quiere comer y pagar la luz.

Tenemos claro que según volumen de compra y la pasta que tengas disponible para hacerte con "ofertas" marca mucho el precio y los grandes grupos tienen ese capital disponible.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Letras Minúsculas me gustó bastante. Luego Tionio me parece interesante y  La Miranda.

Si tuviera que elegir, me iría al primero y al último.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar