Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    Gracias por la info.

    Me he pillado uno para navidad, que entre los 4 cae seguro, jeje

    También me he pillado 3 Lan Gran reserva por 11.95€

    He estado viendo las ofertas de Alcampo y en cada tienda tienen distintos precios, pero no veo mucha oferta comparado con los precios "normales"

    Quiero subir a Granada que si tienen algunos vinos que quiero pillar para hacer una guarda medio larga:

    - Imperial gran reserva   29.95

    - 904 Gran reserva   29.95

    - Muga Prado Enea   33.99

    - Dehesa de los Canónigos reserva 32.89

    ¿como veis estos vnos para hacer una guarda de algunos años en vinoteca?

    Tantra84
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Los Rioja que has listado son vinos de largo recorrido, así que perfecta la elección. El Ribera no sabría decirte.

    En el Alcampo de aquí tienen ahora el Malleolus 2011 a 20 pavos, me he cogido una botellica para probar. En su cava climatizada he pillado yo unos cuantos chollos (un La Rioja Alta 890 2001 a 40 pavos, por ejemplo), a ver si tienes suerte. Y si tienen algún Viña Real GR 2007 (aquí hay alguno a 19 pavos), tampoco te lo pienses, CVNE es garantía de calidad en sus vinos de guarda.

     

    Saludos.

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Aquí cuesta y no salen así como así, pero cuando ves que hay una feria y que acumulan stock de precios medio-altos, sabes que en un par de meses, bajarán precio para sacarlos de la rotación.

    Ya te contaré :-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    Alcampo y su cava climatizada son una maravilla cuando ves esas ofertazas :D Yo ya he picado unas cuantas veces con vinos de guarda que aún tienen que redondearse unos cuantos años, pero a buen precio. Y otros que ya están redondos con un descuento majo (un Señorío de Nava Finca San Cobate 2010 que estaba muy bebible y con cuerda, con un descuento de unos 13-15€).

    Hay que pasar de vez en cuando para pescar algo en esa cava ;-)

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Perfectos para guarda!!!! Y ese Doncel, seguro que os gusta, proque yo me pillé tres botellas de 0.75 hace unos años y estaba enorme!!!!).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar