Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Solo hay que esperar a que se quede alguna botella suelta de añada vieja que de

<< Volver al mensaje 'Solo hay que esperar a que se quede alguna botella suelta de añada vieja que de'

graciano
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Solo hay que esperar a que se quede alguna botella suelta de añada vieja que de repente aparecen los chollos. Yo pillé un Fincas de Ganuza 07 a 16€, Malleolus 10 a 13, Alion 2011 a 25€, 904 2005 a 18€ y Mauro 2012 a 18€. Había un Vega Sicilia Único a 120€, pero iba con mi mujer que no me iba a dejar, al día siguiente se había esfumado.
La pena es que ya llevan tiempo sin aparecer ofertones, a ver si después de esta feria cae algo decente.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Solo hay que esperar a que se quede alguna botella suelta de añada vieja que de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar