Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El sofá ya lo compré así cuando me fui a vivir con la mujer, que sabía lo que

<< Volver al mensaje 'El sofá ya lo compré así cuando me fui a vivir con la mujer, que sabía lo que'

Swinsword
en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

El sofá ya lo compré así cuando me fui a vivir con la mujer, que sabía lo que me podía esperar xDDDDDD

Lo de acumular vino, sobre todo me refería a si es el mismo vino (de una buena referencia a un buen precio, eso sí). Pero es que prefiero ir variando y llenando la bodega de diferentes vinos y acumualr muchas referencias, que soy muy cambiante, jajajajajaja. Es que tener 18 botellas de la misma bodega, de vinos que se están redondeando, pero que no es que sean tu predilección (aunque sean buenos vinos) a mi me cuesta mucho. Sino tendré que ampliar la bodega y ponerme una cama allí xDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'El sofá ya lo compré así cuando me fui a vivir con la mujer, que sabía lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar