Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Seis años hemos tardado en volver a probar este Campo Viejo RVA 1.970. La primera botella en 2014 fue brutal pero la segunda en 2015 nos decepcionó. Por ello esta botella era una incógnita pero por suerte nos salió fantástica. Con esa potente acidez de los vinos del 70 y con unos taninos sublimes. Magnífico!!

    https://www.verema.com/vinos/97084-campo-viejo-reserva-1970/valoraciones/1548090-magnifica-botella-imponente

    Nivel de líquido bajo pero el tapón salió enterito

    En la copa, bonito color

    Tremendo vinazo!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Quillolim
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Buenos días, buscando he visto que en una cata del Blog de vinos clásicos de Helios sale con la etiqueta de Expatriator, y en un recorte de prensa que he encontrado de Javier Pérez Andrés (un periodista de aquí) sale la tuya.

    La razón?. Etiquetado en años diferentes? alguna no es lo que dice ser?.

    un saludo

     

    Expatriator69
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Pues la verdad, tampoco tengo ni idea... Pienso que etiquetarían con las dos... temas de marketing imagino o distintos mercados, no sé...

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Hoy hemos disfrutado de esta maravilla. Se trata de un Paternina GVA 1.982 en su versión botella borgoñona, la n° 17801 de una edición limitada de 60.000. Es una incógnita en que se diferenciará de lo embotellado como GVA 1.982 en botella bordelesa (tenemos 4 en capilla). Sea como sea, ésta ha sido apoteósica. Con una acidez impresionante y a la vez redondo y sedosito como un clarete de los años 50, espectacular.

    https://www.verema.com/vinos/105154-paternina-gran-reserva-1982/valoraciones/1548253-equilibrio-fruta-madera-apabullante

    Buen aspecto y buen nivel de líquido

    Contraetiqueta

    En la copa, bonito color

    Menudo VINAZO!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias Josep. De los Paternina viejunos no he probado nada que me defraude todavía, y espero no probarlo ): Hacían las cosas muy bien, no hay duda.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar