Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3635 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    La foto es del anuncio, antes de pasar por el transporte. 
    El vendedor está siendo muy amable, y parece que me la va a cambiar
    Si está bien el que me mande le compraré el resto de unidades que le queda, menos el que tiene el corcho bajado

    El 904 siempre ha sido de mis vinos favoritos, pero nunca he probado una añada tan viejuna, a ver si hay suerte y para el fin de semana lo puedo probar y que esté bueno!!!

    Saludos!!

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Mileshi

    Al final te la cambia, menos mal!!! Lo cierto es que se ha portado.

    Aquí si que se ve mejor lo del corcho, en la foto ampliada.

    Respecto al 904, es un vino que me encanta, pero no he tenido tampoco ese privilegio con añadas tan viejunas. Y los 890 me parece más rocosos y resistentes.

    A ver si te llega bien y la puedes disfrutar como toca!!!!

     

    Un abrazote ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si, se está portando muy bien.
    Del 890 tengo uno del 98 comprado en el alcampo hace 3 o 4 añitos por 50 o 60e, de esas *ofertas" que a veces tienen. Viendo el precio que tienen ahora lástima que no me lleve los otros 2 o 3 que tenían...

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Mileshi

    A mi me pasó lo mismo con unos 890 del 95 que compré hace tiempo en Carrefour por 30€!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pude coger dos porque mi mujer me miró de forma asesina. Pero es que al precio que están hoy en día, es un auténtico regalo xD

    Hay que aprovechar esos momentos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Majuelo82

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Majuelo82

    Pues sí, fruta en abundancia después de 35 años. La verdad es que resulta alucinante que sigan vivos estos vinos. Había probado Barolos viejunos (espectaculares) y algún Brunello, pero este Chianti Classico era una incógnita. Al final ha sido cara... por suerte!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar