Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #49
    Chipsoni

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Yo esta navidad he bebido un cava riojano llamado Dioro Baco Brut (36 meses de crianza, 50% chardonnay, 50% viura) y no solo me ha parecido un digno cava frente a muchos cavas catalanes que he probado, no solo en su rango de precio, sino incluso de cavas que doblaban su precio (Recaredo, Blanca Cusine, Agustí Totelló, Raventos i Blanc, Codorniu, Juve y Camps, Gramona, etc..)

    Y no, no he escrito aquí ni una nota de cata, todavía estoy aprendiendo.. bueno, espero no dejar de hacerlo nunca, pero aunque me dedico a esto profesionalmente, sólo hace 2 años y no he reunido valor para salir a la pizarra todavía.

    Voy poco a poco, primero opinando sobre vinos de forma generica y en breve intentaré dar el paso.

    #51
    Pnieto
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Se han cubierto de gloria. No compraré nada de esa bodega. Bodegas Bonaval. También cabría saber qué agencia de publicidad ha perpetrado el engendro para no recurrir a sus servicios.

    #53
    Comvinart
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    No he leido los comentarios anteriores, pero el anuncio me parece muy burdo, y además poco efectivo. Independientemente de que involucrar al futbol no viene al caso, a mi en lo personal no me dice que el cava extremeño sea bueno, sino que me dicen que el cava catalán no es bueno. En todo caso, yo usaría publicidad positiva, empezando por enaltecer el producto, y no trataar de hundir a la competencia. En estos tiempos comviene hacer lo posible para que se incremente el consumo de vino (en este caso de cava) y luego enaltecer el tuyo (en este caso el de la anuncio).Creo que este anuncio no hace nada por aumentar el consumo de cava. Entre mas gusto por el consumo de cava, beneficiaría a la propia empresa. El anuncio no menciona ninguna virtud, característica, o motivo por el cual quisiera tomar este cava.

    #55
    oscar4435

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Por lo menos no han metido la política , lo han dejado en el futbol , bueno tienen que intentar vender y la única competencia que tienen es el cava , a mi ni bien , ni mal , si hubiesen metido algo político estaría en contra , pero así , ni fu ni fa .

    Yo soy de cava y la verdad es que no les queda mas que estas estrategias para llamar la atención , la mayoría de espumosos que hay por ahí , no tienen nada que hacer.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #56
    oscar4435
    en respuesta a Chipsoni

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Chipsoni

    La verdad es que la familia escudero hace unos espumosos muy ricos , para mi fuera de Cataluña de lo mejor , yo he probado algo mas sencillo que el que comentas y también muy rico y asequible.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar