Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #41
    Chipsoni
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    No se hasta que punto está mal.

    El problema que tiene la DO Cava y no me lo negareis, es que la gran mayoria de los posibles consumidores, ni siquiera saben que se hace fuera de Cataluña.
    Es una forma simpática de decir que se hace fuera de Cataluña y que, como dicen todos los anunciantes, el de ellos, que es de extremadura en este caso particular, es el mejor.

    ¿Que hacen referencia a que el BarÇa es el mejor equipo de España y de casi del mundo ahora mismo?, quien lo puede negar, ¿eso es lo feo?.

    A mi me parece mas feo meter el sexo en todo.

    #43
    Chipsoni
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una publicidad agresiva y que está dando su resultado, que se hable de ellos.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que ellos son extremeños y hacen cava, como comprenderás, no van a decir en su publicidad: "Oid, ¿sabeis que hay cavas fuera de cataluña?, seguramente no lo sabíais, ¿verdad?, pues mirad, hay y los nuestros, que son los que pagan esta publicidad, no le llegan a la suela de los zapatos a montones de cavas catalanes..."

    Amos, digo yo, no?

    #44
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una publicidad agresiva y que está dando su resultado, que se hable de ellos.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver si el tiro va para que se retraten los que no paran de mirarse el ombligo dandose por aludidos donde no hay mención explicita???

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a Chipsoni

    Re: Una publicidad agresiva y que está dando su resultado, que se hable de ellos.

    Ver mensaje de Chipsoni

    Como he dicho anteriormente me parece una publicidad efectiva al 100x100 y que ha logrado su objetivo, que hablemos de ellos.
    Me gusta la publicidad agresiva, es más uno de los eslóganes de mi empresa es que "tenemos algunos competidores, pero no tenemos competencia".

    #46
    Amarco
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    La verdad que iniciar este hilo ha sido un poco desafortunado ya que se ha llegado a politizar el tema.
    Para hablar de la independencia de cataluña, de la situación económica de España, del hambre en el muno, del Fondo Monetario Internacional y de ... hay otros foros.
    Este foro es para disfrutar y compartir la sensaciones y los conocimientos para que otros miembros también puedan disfrutar. Por lo que os ruego que os tranquiliceis y os relajeis con un buen vino, un buen brandy o que lo que os apetezca, pero dejar las discusiones para otros foros.

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Una publicidad agresiva y que está dando su resultado, que se hable de ellos.

    Ver mensaje de ramico

    Hombre releyendo el anuncio de nuevo, definitivamente creo que se refiere a Cataluña.
    Vamos a ver, que hoy por hoy, tenemos el mejor equipo del mundo mundial es cierto, hasta yo que era del Atlético de Madrid, me he pasao al Barça hasta que cambien las tornas.
    Y si con el tema "cava" nos referimos a espumosos, la verdad es que hay un país un poco más al norte de Cataluña que tiene algunos que tampoco están nada mal, y que en algunos casos nos superan.

    #48
    Pep Vergés
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava ¿Vergonzoso para quien?

    Ver mensaje de Aardvark

    Para quien es vergonzoso un titular, un bocadillo publicitario que suscita polémica pero no ofende?
    En futbol reconocen que el que sea es mejor (¿cual?)
    En cava no. ¿Hay algun vino mejor del mundo?
    Me parece divertido pero no polémico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar