Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #65
    Beintrade

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ya sabéis, lo publicistas no creen en el Fair-play .... con lo bonito que es ganarte el sitio por lo que uno demuestra y no desmereciendo a los demás... yo soy riojano, y pruebo el cava de todos los sitos, la variedad es una maravilla.

    #66
    Abreunvinito

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Mi resumen:
    . no es ofensivo
    . no se mete ni en política, ni religión, ni sexista...
    Por contra:
    . es eficaz: por las ventas que ha tenido
    . es barato, simple y cala en quien lo lee
    Por tanto felicidades por la máxima eficacia al mínimo coste (es lo que debe ser la publicidad sobre todo en empresas pequeñas); aunque no vaya a ser propuesto al Pullitzer de la calidad.

    Por cierto, como en Valencia se hace cava, yo en principio había pensado que competía con el fútbol/cava valenciano, pero se ve que no es así por lo que aquí se comenta.

    #67
    Leiva
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Buenas.
    Punto uno,la foto es pésima.
    Punto dos la composición y maquetacion peor.
    Punto tres el diseño de la imagen de los espumosos, me recuerda a rondell oro,rondell plata rondell bronce.( y ese en su tiempo si fue un puntazo publicitariamente)

    Y punto cuatro creo que dentro de algunos años ,si este producto esta en el mercado no será por esta campaña .Ese perfil de cliente ya estaba captado y ganado por ese producto.

    Hala a ver si nos dedicamos a lo nuestro.un abrazo cariñoso a todos.

    #69
    Francescf
    en respuesta a Amnay

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Amnay

    Me he limitado a repetir la palabra utilizada por otro forero, sin duda influido por la malquerencia de D. Francisco Rico Manrique, barcelonés para más inri.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Vtrico

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Hola,

    Soy nuevo por aquí, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro. A mí no me parece vergonzoso en absoluto, es un anuncio más, a mí hasta me ha hecho gracia. Si alguien se siente molesto la verdad es que no lo entiendo muy bien, quizá es querer ver más de lo que realmente hay en el anuncio. El mensaje del anuncio es claro, con un punto de ironía, y me parece que se llega al objetivo del mismo.

    Un saludo a todos.

    #71
    Andresmaanuelbd

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Empezare diciendo que soy extremeño, me dedico al mundo del vino y conozco personalmente la mayoria de bodegas de la zona y TODAS las de Almendralejo, unica localidad Extremeña en la que se puede elaborar cava.
    El anuncio no me gusta para nada, pero lo entiendo sabiendo de donde viene, Cava Bonaval pertenece a la Bodega de Lopez Morenas, con diferencia la mas grande de Extremadura que se ha dedicado principalmente a realizar vino de tetrabrick, cierto es que existen alguna referencias dentro de la bodega que intentam tener un poco más de calidad, pero su arma principal de venta es el precio, o campañas muy agresivas(recuerdo que fue de las primeras bodegas en envasar Cabernet Sauvignon en tetrabrick) Bonaval es una bodega que probablemente halla multiplicado por 4 su producción en estos ultimos 2 años (tiempo que lleva la marca en propiedad de Lopez Morenas) con esto no quiero criticarla, pero si dar mi opinión, probablemente de este cava Extremeño no podamos presumir, pero si es cierto que hay gente que trabaja para obtener un producto de calidad.
    El mejor ejemplo del cava extremeño es Bodegas Via de la Plata, pongo el enlace en el cual aparece como uno de los mejores de España (no lo digo yo, que quizas por no tener ninguna nota de cata mi opinión no seria valida)

    http://www.vinetur.com/201210019660/una-revista-coloca-al-cava-via-de-la-plata-entre-los-mejores-de-espana.html

    Para terminar decir que la variedad es una de las cosas que hace a este mundo del vino tan interesante y no voy a ser yo el que voy a dejar de disfrutar de un vino solo por su etiqueta.

    Un saludo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar