Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #1
    Aardvark

    Vergonzoso anuncio de Cava

    Buenas a todos

    ¿Que os parece este anuncio? Yo entiendo que dentro de la publicidad vale casi todo, pero hacer esto dentro del marco de la DO Cava, para mi es un sinsentido. ¿no hay otra manera de decir que tu producto es bueno?

    ¿Que opinais vosotros?

    #2
    Josep_Gallego

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Me parece lamentable, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario pero parece que en publicidad todo vale...
    Saludos

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Bueno, en esto vale todo por desgracia, si no mira el anuncio de los carnavales de Reus que han retirado…en cualquier caso no creo que vaya a comprar esos cavas, no me dan muy buena espina. Mezclar fútbol y política es malo, pero mezclar fútbol y vino es peor. A mí me gustan los dos, pero siempre por separado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Karlvin
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Simplemente me parece...patético!!! Algo digno de un " quiero y no puedo" de medio pelo, que se cree alguien simplemente porque sabe bailar la musica del Telediario.

    ex vite vita.

    #7
    gavelar
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Lo que siempre digo la publicidad es buena la buena todavia es mejor...pero a veces la horrible, la provocativa, la escatologica, la que pone sexo por medio genera precisamente lo que se pretende que se habel de ello...y darle publicidad.-

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Si cumple su objetivo de vender más de esa marca, es una buena publicidad, por lamentable que sea.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar