Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #18
    Caribolo
    en respuesta a Francescf

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf no voy yo a polemizar con el tema de los cavas catalanes o extremeños, si me buscas para eso, lo siento no me vas a encontrar, solo te digo que el cava extremeno al que se refiere este hilo esta bueno, que tu prefieres los catalanes por que eres de cataluña, pues halla tu, yo cuando un producto es bueno me da igual de donde proviene.
    En cuanto a subir notas de cata, no me veo yo para eso, me gusta el vino tambien el cava y la sidra, pero no me considero experto como para subir notas de catas....

    #19
    olitr

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Pues tampoco es para tanto, creo yo.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Caribolo

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Caribolo

    Por partes:

    - Según dices, "...este cava extremeño no tiene nada que envidiar a los mejores cavas catalanes...". Sigo sin saber los cavas catalanes que has probado para hacer semejante afirmación. En cualquier caso, sí tiene, por lo menos, una cosa que envidiar: el reconocimiento por parte de los que saben más de vino que tú y que yo.

    - Según dices, "En cuanto a subir notas de cata, no me veo yo para eso, me gusta el vino tambien el cava y la sidra, pero no me considero experto como para subir notas de catas....". Entonces, entenderás que me fíe más de gente experta, que considera que el cava catalán tiene una más que contrastada calidad, por no hablar de la imagen que tiene fuera de nuestras fonteras.

    - Según dices, "que tú prefieres los catalanes por que eres de Cataluña,...". Me he tomado la libertad de corregir un par de errores que he encontrado en la escritura. Respecto a mis preferencias, no las he indicado en este hilo. Por cierto, los que me conocen saben que suelo preferir otros espumosos a los catalanes. No puedo decir nada de los cavas extremeños porque aquí no los he visto nunca ni he tenido oportunidad de probarlos, ni siquiera cuando visité a un amigo en Badajoz, ya que tomamos un par de botellas de cava catalán.

    - Según dices, "...,si me buscas para eso,...". No te busco para nada, pero me repatea que la gente opine sin conocimiento de causa, un mal endémico que padecemos y que me parece oportuno tratar de erradicar. Si quieres probar buenos cavas catalanes, habla con alguien experto en el tema. Seguro que si te pasas por el restaurante Atrio (supongo que lo tienes más cerca de casa que las cavas catalanas) encontrarás a alguien que sepa enseñarte y darte a probar unos cuantos cavas catalanes excelentes. Independientemente de que te gusten más o menos, al menos habrás ampliado tu cultura y tendrás más experiencia con la que fundar tu opinión, sea la que fuere. Seguro que en algún momento del viaje descubrirás que "bueno" y "malo", "mejor" y "peor" son términos especialmente subjetivos cuando hablamos de vinos.

    Como tú, yo tampoco hago demasiado caso a las etiquetas, lo que me lleva a ser extremadamente prudente a la hora de hablar del trabajo ajeno, sea cual sea el origen del que realiza el trabajo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a olitr

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de olitr

    ¡Hombreeeeee! Si lo que me fastidia es que se crean que todos los catalanes somos del Barça. ¡¡¡Los "periquitos" también existen!!! ;-)

    P.D. A pesar de vivir a tiro de piedra del Camp Nou, o precisamente debido a ello, yo soy de LA Lakers de toda la vida :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Nacho_G.F.

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Pues yo discrepo de la mayoría, ni me parece vergonzoso ni lamentable, me parece pobretón en el diseño, colores, etc, pero cada uno vende como puede y si a ellos esta campaña les sirve para mejorar ventas creo es tan lícita como cualquier otra. No tengo la impresión que le estén faltando al respeto a nadie, ni que sea maleducado ni grosero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar