Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Me parece poco acertado mezclar fútbol con vino, a la par que llamativo, no por el impacto visual, si no por la polémica que levanta.
    Conseguirán que se acabe hablando de ello, de hecho ya lo estamos haciendo en este hilo de foro.
    Me recuerda al dueño de Ryanair, que usa la polémica y la controversia como recurso de marketing.

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Aardvark
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Yo es que mezclar futbol y vino, lo puedo encontrar poco afortunado, pero valido. De la calidad de los productos, este no lo he probado, pero bueno, me ahorro la opinion. Lo que me parece imperdonable es esta comparción contra el cava catalán y el consejo regulador de la do cava les permita seguir poniendo su sello. Para mi es incomprensible.
    Ahora bien, el anuncio, me parece lamentable.

    Un saludo

    #13
    Amnay
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Creo que para vender hay ciertas opciones y lo veo interesante por qué no? Es un buen anuncio. Si venden mucho mejor. Alguien tenia que decirlo. Pero es esta otra manera de volver a la "navidad"?
    Con la que está cayendo alguien anuncia mercedes benz con miles de euros?

    #15
    Caribolo
    en respuesta a Amnay

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Amnay

    Bueno yo soy extremeño, este anuncio salio a la luz estas navidades pasadas, Este cava extremeño a multiplicado sus ventas en los ultimos 4 años, con campañas agresivas como esta en contra de los cavas catalanes, su mensaje cala en una parte de la sociedad española que no comprende que una buena parte de la sociedad catalana quiera independizarse del resto de España. ¿ Que le vamos a hacer ? La gente es así de garrula.
    A mi personalmente me parece vergonzoso que un marca del producto que sea necesite tirar " muerda " sobre la competencia para vender mas...
    Polémica a parte, este cava extremeño no tiene nada que envidiar a los mejores cavas catalanes, al menos para mi gusto....

    #16
    Francescf
    en respuesta a Caribolo

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Caribolo

    Sería interesante saber qué cavas catalanes has probado para comprobar qué entiendes por "mejores cavas catalanes". Por lo que he visto, todavía no has subido ni una sola nota de cata, ni de cava ni de ningún otro tipo de vino.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar