Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #74
    Martinawines
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    el anuncio es cutre desde el punto de vista estético, y realmente el cava Bonaval es bastante stándard, tirando a mediocre. Creo que le hacen un flaco favor al cava, pero los resultados se verán en las cifras de venta, como todo...

    #75
    Cantinero

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Eso, es la publicidad.. Que se hable del producto y aqui esta en un foro.

    #76
    jacomur
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Pues que ha cumplido su objetivo. Estamos hablando de él en el mayor foro de vino y gastronomía en lengua castellana. El Publicista estará contento.

    Saludos desde Cantabria.

    #77
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lopez-Morena , ya sacaron el Cabernet Sauvignon en brik., eso sí con rendimiento por Ha. de 20.000 Kg., las uvas eran como ciruelas claudias, según me comento un industrial vitivinícola de Badajoz.

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    Santilz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una publicidad agresiva y que está dando su resultado, que se hable de ellos.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mientras sigas estando fuera de las terribles garras del madridismo todo estará bien jajaja Pero bueno hablando del tema yo tengo claro que cuando llegue a España compraré algo de Raventós i blanc y de Gramona! que aunque no sea extremeño está muy bueno jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar