Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

68 respuestas

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    En mi empeño de preparar la cata de Garnachas he descubierto que en Perpinyà se ha celebrado el Primer concurs de Grenaches du Monde.

    Os paso los premiados, pues entre los primeros hay un par de vinos de los que me recomendaisteis.

    http://www.grenachesdumonde.com/ca/premis

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #59
    Marcis

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    En la D.O. Campo de Borja tienes muchos vinos elaborados exclusivamente con Garnacha, como Fagus o Borsao.

    #60
    Chamuco

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Hay un garnacha muy bueno de Pagos del moncayo, de campo de borja.
    Tambien hay un coto de hayas de vinas viejas, muy bueno.

    #61
    Jamf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola Jose Mari:
    La verdad, es que es un vino que ha evolucionado muy bien, en cuanto a aromas y sabores, pero el tema del color se ha mantenido.

    Un saludo

    #62
    Ferkaos

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Pues un garnacha que es una de mis niñas bonitas: Garnacha Centenaria de Coto de Hayas. Por entre 8 y 9 euros, me resulta espectacular.

    #63
    R Peñate
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Ferkaos

    Esta misma garnacha he ido comprando a veces por haberlo leido en el foro y ahora tambien los Borsado y Bole y la verdad es que estan guapos y muy gustosos.Aqui estan sobre los cuatro euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar