Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

68 respuestas
    #35
    Caniculus
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Ahhh, ¿qué tal ese Rincón?, ¿pesado o ligero? Coincido con algún forero que ha comentado antes que muchas garnachas de Aragón le han resultado pesadas más allá del primer trago, supongo que por esa golosidad que tienen. Como estoy en la misma onda te pregunto por ver si me merece la pena hacerme o no con una botella.

    #37
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Caniculus

    A mi personalmente me gusta, aunque le falta algo de frescura, a lo que creo que contribuye la syrah. Últimamente busco otro tipo de garnacha, pero igualmente me gusta, sólo depende del momento. Desde luego no se parece a otros que ahora se pueden probar de Madrid, Gredos, Mentrida, que empiezan a ofrecer otra visión de la garnacha, más delicada.

    #39
    Gomez
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A mi las garnachas que últimamente me han dejado extasiado exceptuando el Rodano Sur son las que se hacen por la zona de Madrid San Martin,Avila Cebreros y Toledo Mentrida-El Real.
    Destaco La Fábula 2010,La Bruja avería 2011,Pegaso granito 2008,Treinta Mil maravedies 2011,Jiménez-Landi Piélago 2010,Zerberos del Tiemblo "Chorrancos" 2010,Jiménez-Landi Ataulfos 2010,Bernabeleva Garnacha de Viña Bonita 2009,Peña Caballera 2010.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar