Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

68 respuestas
    #41
    Joaquin1965
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola Catalina..

    A los aragoneses de campo de borja (aunque hay otros muchos) añade a los ya mentados antes (veraton, alto moncayo y -con su precio incluido + 100 euros) aquilon) añade uno de una RCP a mi juicio excelente: fagus (garnacha vieja tremenda), menos cuerpo que el veraton, pero de una finura enorme.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #43
    jlleo

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Para mi, los expertos en tintos de garnacha son los aragoneses. Hay mucho vino de garnacha normalillo, pero se están elaborando vinos de muchisima calidad. Uno de los que mas me gustan es Baltasar Gracián, de Calatayud.
    Que no se ofendan los navarros, que doy fe de su larga experiencia en garnachas, tanto tintos como rosados.

    #46
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a schivas

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de schivas

    Agradezco con creces tu colaboración.

    Gracias por estas aportaciones. En estos momentos ya tengo una buena lista y con precios. A ver de que presupuesto dispones.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #47
    Joaquin1965
    en respuesta a Gomez

    Re: Vinos elaborados con garnacha (100% o casi)

    Ver mensaje de Gomez

    Cuando comentaba lo del aquilon y lo separaba de sus dos hermanos era, precisamente, porque creo que el precio es muy alto para lo que que ofrece.. de hecho, prefiero pagar algo mas y cogerme el manyes de terroir al limit -que ese si que es, a mi juicio, el TOP, en garnachas nacionales-. Con lo cual no hay discrepancia de opinion, sino concordancia en lo que pensamos, quizá sólo discrepamos en lo de la pegada del aquilon... estas navidades probé en una presentación de la bodega un aquilon 2009 recien abierto y bueno ....pero lo que dices, cuestión de gustos.

    Y otra diferencia con el rayas, éste ultimo es leyenda y no es facil de conseguir, el aquilon lo consiigues en cualquier lado.

    Ya ves que tampoco hago patria chica con los vinos.

    Un saludo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar