¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #41
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de G-M.

    Ya sabes que yo soy de Mac y hace tiempo que Steve Jobs le declaró la guerra a Adobe, pero bueno, lo beberíamos bien a gusto, y el Finca Terrerazo que tienes por ahí atrás también.

    #43
    Javierbb
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenos días Juanjo,

    Relaja, relaja, que todavía faltan 13 días para el fin del mundo. El tema del consumo es fruto de más de 3 años martirizándonos el la Tv a base de que venía el coco. Es normal que haya bajado el consumo (hay un número muy elevado de personas en paro), pero si te fijas en la subida del paro y la caída del consumo, son curvas que no guardan ninguna relación.

    Menos mal que ahora todo se acaba, incluido la crisis….. Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días Pepe,

    Pues a base de seleccionar mucho las compras de vinos para guardar y de 3 bodegas de diferentes tamaños (200-72-48), que meto las botellas a presión…… Estoy seguro que si miramos botellas del algunas zonas, tienes mucho más guardado tu que yo….. (Alicante, Penedés, Empordà, Campo de Borja, Terra Alta, Montsant y muchas otras…..).

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Javierbb
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Buenos días,

    Hombre, con todo el tiempo que llevo organizando el tema, no me chafes ahora el tema del fin del mundo. Si tienes alguna información privilegiada sobre el tema, te agradecería me la pasaras, me ahorro descorchar algunas cosas que creo que todavía no están….. ;-)

    Pesus es 2003 y L’ermita 2000.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Fefeca
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hombre teniendo en cuenta que a España llegan 2 mágnum de cada uno de los pagos, difícil esta conseguirlos, y los precios tampoco ayudan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar