¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Aquí decimos algo más fuerte...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me lo reservo :-)

    Todo lo contrario, si todos consumiéramos con la alegría de hace un tiempo, como si fuera el fin del mundo, otro gallo nos cantaría...

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Javierbb

    Sí, creo que será por la tarde

    Ver mensaje de Javierbb

    Estamos negociando si pueden esperar a la siesta, pero aun no tenemos nada claro.

    No está nada mal. Para un momento dulce me quedo con el Yquem, seguro que lo puedes paladear mejor.

    #11
    Otilio Haro

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Aquí podremos beber unos cuantos sin necesidad de que pase de verdasss.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Pirena
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahí va! Es verdad, que el mundo se termina en unos días.

    ¡Pues habrá que morir matando! Así que me voy a ir a pasar mis últimos días en la bodega y voy a beberme todo lo que encuentre. Me llevaré el jamón, un pan, un queso y chocolate.

    Si alguien quiere venir, ¡hago sitio!!

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenas tardes Pepe,

    Básicamente es por un tema que pese a que digan que por la mañana se cata mejor, se me hace difícil beber alcohol por la mañana, pero vamos si se acaba el mundo, habrá que sacrificarse….

    La frasecita de marras me la dijeron en una ocasión, no tengo ni idea de quién es el padre/madre de la misma, pero me gustó y me hice eco de la misma a través de mi perfil.

    Subir más los vinos de Romanée? No pasa nada, seguiremos sin poder acceder a ellos por la especulación que tienen oporque el cupo de Vega Sicilia es irrisorio para los pedidos que tienen cada año.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Turu
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues si llega el fin del mundo, no beberé vino, dejaré mis mejores caldos bien guardados, por si hay un milagro y se salvan, y así si alguien sobrevive y los encuentra podrá volver a hacerlos. Me sentaré en una terraza y me pediré una rubia de las que me gustan a mi, una buena Estrella que tantas alegrías me ha dado.

    Un saludo.

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, creo que será por la tarde

    Ver mensaje de Dani C.

    Se agradecería mucho Dani, vosotros que tenéis algo de mano, hablar con el de arriba para que se acabe el mundo por la tarde noche, así como a la hora de la cena.

    Bueno no eres el único que te quedarías con ese vino, además tú eres más de blancos y espumosos…. Uno ya tiene cierta edad y no le hace ascos a nada, mi menú para ese día iría acompañado de los siguiente, empezaría con el dulce bien acompañado (Yquem 2004) seguiría con un tintorro ligerito (La Faraona 2004), luego pasamos a los tintos con algo más de garra (Château Angelus 2005) y acabaría con unas burbujitas (Bollinger RD1996) a modo de digestivo……. Después de eso, creo que ya me podría morir feliz……

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar