¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #1
    Dani C.

    ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Bueno chicos, como sé que vosotros lo creéis a pies juntillas, como un servidor, y nos queda poco para el fin del mundo, al parecer el 21 de diciembre, habrá beberse todo lo que podamos y disfrutar de ese vino que guardamos para un ocasión muy especial.

    ¿Qué vino vais a beber para ver venir el Armagedón?

    Yo hace tiempo que guardo una de estas e igual sería el momento:

    https://www.verema.com/vinos/21134-perrier-jouet-belle-epoque-rose

    Despedir el mundo con una copita en la mano de esto no sería tan malo.

    vino para el fin del mundo

    vino para el fin del mundo

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Vas a acudir a Bugarach?

    Dos decisiones hay que tomar:

    No comprar loteria, ¿para que?.

    y comprar uno de los grandes de Champagne, para tomar entre las montañas de mi tierra, nada de ir a La France.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Yo no compro lotería

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Solo creo en el fin del mundo :-)

    Si, yo creo que si tomo el Champagne, en la terraza de casa me vale, y si me da tiempo me voy a la playa con un par de copas y arreglado.

    Venga Gabriel, el tesoro mejor guardado de tu bodega, confiesa!

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenos días Dani,

    Sabes a que hora está previsto el fin del mundo??? Es que por la mañana no me viene bien. El otro día estuve haciendo limpieza de neveras y encontré estas botellas con las que se haría una buena cata para tan magno momento....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Pepeiglesias
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Muy bueno, eso de preguntar la hora del fin del mundo porque por la mañana no te viene bien, es todo un retrato psicológico de tu persona.
    Por cierto ¿Tiene padre la frase esa de "Al pan, pan y al vino, como locos."?
    Lo malo de estas chorradas (creo que esta vez procede de un calendario maya) es que hacen que suba el precio del Romanée Conti.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Jope, ahora entiendo porque el país se ha quedado sin un duro. Si cada vez que algún zumbao de esos dice que se acaba el mundo nos tenemos que gastar una pasta en vino y comida para despedirnos, nos vamos a quedar peor que Gracia.
    Por Cataluña se suele decir “Tothom a cardar que el mon s'acaba!!!”
    Supongo que como mínimo los valencianos lo enteréis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar