¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #26
    Javierbb
    en respuesta a Pirena

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Pirena

    De eso se trata, no??? Al final si el mundo se acaba, mejor que nos pille confesados y beodos…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Javierbb
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No pasa nada Juanjo, si te sirve de algo, te diré que yo llevo 5 años con el sueldo congelado y sin paga extra desde entonces.... Se trata de ya que se acaba el mundo disfrutar de los mejores vinos que tengas..... Quedan más cosas, pero los dejo por si no se acaba y es una falsa alarma........;-)

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de pepecano

    No Pepe, me ha conformado Dani que se acabará por la tarde, por lo que lo montaré el 21……. En cualquier caso, te adelanto que estamos en lista de espera para ese día (se han apuntado muchos)….. Bueno, podríamos montar el 20 otra….. Tengo muchas cosas de Francia y Portugal (incluido un Homenagem 2001) que también merecen una buena despedida……

    Se me agolpa el trabajo, el 22 tenía que venir toda la familia a casa pero ya lo he cancelado….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, sueldo congelado no, quitarte la paga extra es bajarte el sueldo, llevas 5 años con el SUELDO BAJADO amigo Javier... te lo digo porque es el GRANDISIMO FALLO de nombrar las cosas como "extra"... la extra no es un regalo, es parte de tu sueldo que tu empresa se ahorra mes a mes y que te acumula para pagarte cada 6 meses (pudiendo obtener, por ejemplo, rendimientos por ese dinero que deja de pagarte sin ningún tipo de interés)...

    Soy enemigo de las pagas extras y sí de sueldos prorrateados sin trampa ni cartón, pero mira, así pueden jugar mucho más con el subconsciente de "extra" como si fuera algo regalado cuando no dejan de ser parte de tus ingresos mensuales que te abonan prorrogadamente en el tiempo y que ahora (en tu caso desde hace 5 años) te quitan.

    ¿ Así quieren que la gente consuma ? Y un cuerno... en fin, me callo y tal porque como se va a acabar el mundo no sirve de nada quejarse jejejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de pepecano

    En efecto, y este año no queda el recurso de: "Pues para el Niño" (eso y "El Día de la Salud", algo unido al 22 de diciembre)... pues este año el Niño, si lo hubiera (caso de no acabarse el mundo), sería un niño raquítico con un 20% birlado por Hacienda.

    Osea, si ya "El Niño" es una gran mierda de sorteo, si encima le sumas que te quitan el 20% del escaso premio que reparte más vale no jugar a nada como hace acertadamente Dani C. desde hace mucho tiempo ;)

    PD: Por mí Montoro y el ONLAE se pueden meter sus sorteos por donde amargan los pepinos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar