¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, quién dice Romanée dice Cheval Blanc, Petrus, L'Ermita o monadas por el estilo.
    Por cierto ¿No te parece mejor tomar el RD de aperitivo? Te pone de un alegre que seguro que te ríes del meteorito.

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe,

    Te he entendido, pero era una protesta que me ha salido ante la botella que pedí este año de Vosne Romanée y que no podré disfrutar dentro de unos años… de todas maneras como se acaba el mundo, ya es todo igual…..

    Dudaba entre el RD y el Yquem, cual al principio y cual al final….. Podría servir, pero entonces tendría que buscar otra botella para rematar el ágape….. Prefiero empezar con una manzanilla (30-39 o 40 de Navazos) y dejar las burbujitas para el final (ya me has hecho poner otra botella más)…. En eso soy bastante clásico y me gustan los espumosos al final….. Bueno y al principio, vamos, que me gustan en cualquier momento….

    Ale, ya tengo cerrado el menú, eso sí, me va a pillar el fin del mundo algo perjudicado, no me voy a enterar de nada…. Por cierto, está ya confirmado por parte del gobierno??? Voy descorchando???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Creo que sí, que ya lo han confirmado y de Guindos y Montoro están preparando un paquete de medidas urgentes para recortar algunas cosas más antes de que caiga el meteorito.
    De todas formas los brujos mayas y cubanos parece que ahora están desdiciéndose, así que seguramente podrás disfrutar de esa delicia de Vosne Romanée.

    #21
    Pirena
    en respuesta a Dani C.

    Re: Coordenadas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Ostras, dicho así no sé si ha sonado muy bien... Menos mal que has puesto una sonrisa al final de la frase!! jajajaa

    Nada, nada, que lo bueno es para compartirlo. Y si se tiene que terminar el mundo, pues compartiendo y disfrutando con quien sepa valorar lo bueno. ¿O no??

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Tirando la casa por la ventana... casi nada, una buena paga extra (que no cobraré) en 7 botellas de vino :)

    PD: Me conformaré con ver la foto jejejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar