¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #49
    Javierbb
    en respuesta a Fefeca

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Fefeca

    Hombre, yo no he hablado en ningún momento del formato, todo y que si fuera mágnum tampoco le haría ningún asco. El precio?? Todo depende el pago que les pidas, en mi caso fue el básico de la bodega que es un 1er Cru y en el cupo de Vega Sicilia salía a la quinta parte del precio normal de mercado….. No es un vino para todos los días, pero si para comprar una botella y guardarla para una fecha especial.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #50
    José Gabaldón

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ya hay un vino preparado para esa fecha THE END de Bodegas Jiménez-Landi

    #51
    Fefeca
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdona por el formato de las fotos me pareció que todo eran mágnums, los precios para particulares del cupo ya están bien, en el mercado secundario suben una barbaridad, la única forma de probarlos es comprando directamente, yo me he quedado con las ganas de probar el Corton.
    Un saludo

    #53
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Uffff, voy a estar muy liado diciendo lo que pienso de unos cuantos del foro, asi que me conformo con un tercio de Alhambra fresquito, que lo tengo en la nevera y no me hace falta soñar.

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Estoy relajado, ayer menos. Un día menos para el final de la crisis :)

    Un abrazo y Salud!!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    Javierbb
    en respuesta a Fefeca

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Fefeca

    No hay nada que perdonar, no te preocupes, son todo botellas de 0,75 (qué más quisiera). Los precios del cupo son elevados, pero comparados con los precios que llegan a alcanzar en el mercado, están muy bien (estaría mejor que costarán la mitad y nos dieran todo el que quisiéramos, no hay duda). Tengo un amiguete que ha conseguido un corton de esos, espero que se acuerde de mí el día que decida abrirlo…. No recuerdo la cantidad exacta que llegaron de ese pago, pero del que más botellas tuvieron (si no recuerdo mal era el vosne romanée 1er cru) eran noventa y tantas botellas para toda España…..

    En fin, que seguiremos pidiendo cada año y esperemos que algún día suene la flauta….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar