¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Por supuesto, ¿ es que creías que era rico económicamente ? jejejeje... de espíritu no me considero pobre pero financieramente soy todo menos rico (lo siento mucho por el que pensara otra cosa jeje).

    De momento, en Verema no se pide ningún "carnet de rico" ni una declaración de IRPF para entrar en el club...., aunque ni eso valdría pues habría más de uno como que entraría tipo como el "caso" Díaz Ferrán, que tenía una devolución del IRPF de 2010 de más de 2000 euros (como "pobre" que parecía) y fíjate la pasta que manejaba él y su amiguísimo Ángel del Cabo.... vamos que esos 2000 euros era calderilla total para intentar pasar por "plebe" y soltar por TV mantras en forma de "hay que trabajar más y cobrar menos...." los demás, claro, él no (aunque hunda empresas).

    En cualquier caso sí, jugar a la lotería será tradición en este país por Navidad pero es la mejor manera de pagar un sobreimpuesto voluntario al Estado (por eso este año no estoy aceptando lotería de nadie, aduciendo que "no se puede gastar lo que no se tiene" y si no hay extra, tampoco lotería).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre, pues como la debacle no será inmediata, yo en cuanto oiga la primera explosión abro la cava y descorcho todo lo que pille, unas cuantas caerán y cuando llegue el final me va a pillar con una cogorza de lo más fina, y yo de lo más feliz.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    Mar Galvan

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    pues todo el que se tercie digo yo, para irnos bien contentos

    ummmmmmmm

    ummmmmmmm

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar