¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #57
    Fefeca
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Noventa seis botellas es el máximo, así pasa lo que pasa ¿ como te enteras del numero de botellas? Yo me entere de los 2 mágnums por que hice una consulta a la bodega.
    Toca pedir cada año
    Un abrazo

    #59
    Javierbb
    en respuesta a Fefeca

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Fefeca

    Buenos días,

    Pues exactamente igual que tu, pero en mi caso, fue un amigo el que contactó con la bodega y le dieron la cifra. Si no recuerdo mal los mágnum ni salen en el listado de vinos que te ofertan dentro del cupo, con lo que imagino que ni saldrán al mercado y se los quedará directamente el importador.

    Seguiremos pidiendo cada año, veremos si alguno suena la flauta…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #60
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sé previsor!

    Ver mensaje de Dani C.

    No te creas, no me pondré tan nervios o como para equivocarme.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #61
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Y digo yo (en total tono de broma) ... siendo el fin del mundo ¿no es logico irse con un "petrus" puesto y con la etiqueta en la mano?

    Saludos.

    Un saludo!

    #63
    Joaquin1965
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí hombre, cómo no va a estar considerado?... si el vino hace honor al que tiene las llaves del cielo (nuevamente, en broma), así el paso hacia la "mejor vida" la hacemos "tan agustito". En todo caso, como dices, mejor quedarse unos (muchos) añitos más por aquí, y el fin del mundo que espere a que degustemos unas cuantas añadas más. En todo caso, y ahora ya mas en serio, si fuera el fin del mundo, un VS Único 65 (año en que nací).

    Un saludo.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar