¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

76 respuestas
    #75
    Cachina

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    La que me han liado los Mayas. Tanto fin del mundo y yo, ala, la casa por la ventana, no sea que nos quedemos sin catar lo que véis.¿Y ahora qué? Menos mal que no me ha tocado la lotería que si no tengo que brindar con Don Simón.

    Cata Fin del Mundo Maya

    Cata Fin del Mundo Maya

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #76
    oscar4435

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Desde luego jaume serra y marques de griñon , no , con todos mis respetos , que feliz es uno en la ignorancia , sin saber de vinos , y descubriendo lo que te gusta , paso a paso y que duro , tiene que ser controlar mucho de una cosa y que te cueste sorprendente cada día mas , todo esto lo digo , mas que nada porque no se ha acabado el mundo y no nos queda nada que beber ,ni na , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #77
    oscar4435
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué vino tomar el día del fin del mundo?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues ignorante soy , pero de estos no me hubiese importado probar cualquiera , alguno conozco , bueno conocer de vista todos , pero no me los han presentado a la mayoría .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar