Foro de Vino > Llegó el calor, ¿cambio de hábitos?, blancos, rosados y espumosos....

Buenas, sí que es cierto que en esta época del año me decanto más por blancos y

<< Volver al mensaje 'Buenas, sí que es cierto que en esta época del año me decanto más por blancos y'

#9
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Llegó el calor, ¿cambio de hábitos?, blancos, rosados y espumosos....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenas, sí que es cierto que en esta época del año me decanto más por blancos y rosados fresquitos aunque tintos de uva mencía o garnacha jóvenes entran bien. Al final como dicen algún tinto potente bajando la temperatura también cae.

Los espumosos en esta época son una maravilla. El año pasado en Portugal un espumante rosado de Pato de uva vaga con una lubina a la plancha y al lado del mar era un maridaje sublime. 

salud

<< Volver al mensaje 'Buenas, sí que es cierto que en esta época del año me decanto más por blancos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar