Foro de Vino > Espumosos: copas "universales" o copas "específicas"?

Pienso que los espumosos se disfrutan mejor y antes en copas "universal", por

<< Volver al mensaje 'Pienso que los espumosos se disfrutan mejor y antes en copas "universal", por'

#2
pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Espumosos: copas "universales" o copas "específicas"?

Ver mensaje de Juansanroman

Pienso que los espumosos se disfrutan mejor y antes en copas "universal", por explicar algo creo que el espumoso ( y sobre todo el espumoso de crianza larga) tiene que airearse para podernos ofrecer su calidad, como tambien se deberian abrir con un poco de tiempo, lo que pasa es que con los espumosos no estamos tan acostumbrados a estos temas de aireación, he visto decantar algún espumoso, con eso esta casi todo dicho.

<< Volver al mensaje 'Pienso que los espumosos se disfrutan mejor y antes en copas "universal", por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar