Foro de Vino > III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Creo que la controversia sobre la elección de los vinos no puede o no debería

<< Volver al mensaje 'Creo que la controversia sobre la elección de los vinos no puede o no debería'

#35
Eclectic

Re: III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Creo que la controversia sobre la elección de los vinos no puede o no debería eclipsar la gran fiesta vivida en el pasado Campeonato de España de Cata por equipos que se consolida y sigue creciendo edición a edición. Gracias a patrocinadores como Spiegelau y al impulso de unos inmensos Territorio Albariza tan grandes como sus vinos y su tierra.

El concurso transcurrió con la precisión de un reloj suizo y la fiesta posterior en el marco privilegiado de la Finca El Corregidor dejó recuerdos imborrables y ganas ya de volver a reunir a este fantástico grupo de chalados del vino que no para de crecer. Parece que La Rioja tomará el relevo de Vilagarcía de Arousa, Valencia y Jerez, lo que es seguro es que desde la organización nos hacemos eco de todas las impresiones para intentar hacer de cada edición la mejor. De momento, y en solo tres ediciones, se ha convertido ya en una fecha señalada e ineludible en el calendario para todo winelover que se precie.

Por supuesto no puede faltar la felicitación para el equipo ganador. Al que le deseamos hacer el mejor papel posible en el próximo Mundial de Cata, no les faltará nuestro apoyo para ello, el premio que es estar allí ya se lo han ganado.

<< Volver al mensaje 'Creo que la controversia sobre la elección de los vinos no puede o no debería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar