Foro de Vino > III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

No he usado el termino mala leche ya que me respondes a mi y si a ti te parece

<< Volver al mensaje 'No he usado el termino mala leche ya que me respondes a mi y si a ti te parece'

Josep_Gallego
en respuesta a Arrabal18

Re: III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Ver mensaje de Arrabal18

No he usado el termino mala leche ya que me respondes a mi y si a ti te parece bien la selección pues perfecto, aunque seas el único que conozca que piense así. Al final los concursos deben tener un estilo y creo que con ciertos vinos se perdió el sábado. Los 42 puntos para ganar o 32 para un tercer puesto dicen mucho, aunque supongo que siempre se puede achacar como tu haces a los catadores. En Vila se puntua de otro modo en el que las variedades no tienen tanto protagonismo y se trata más de conocer los vinos de su catálogo claramente. Saludos cordiales

<< Volver al mensaje 'No he usado el termino mala leche ya que me respondes a mi y si a ti te parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar