Foro de Vino > III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

buenas tardes, soy el que eligio los vinos y,salvo el maturana, no estoy

<< Volver al mensaje 'buenas tardes, soy el que eligio los vinos y,salvo el maturana, no estoy'

#27
Arrabal18
en respuesta a Josep_Gallego

Re: III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Ver mensaje de Josep_Gallego

buenas tardes,

soy el que eligio los vinos y,salvo el maturana, no estoy deacuerdo que fue una seleccion hecha con mala leche.

Loureiros he tomado unos cuantos en Bagos en Pontevedra, en el concurso participo uno del restaurante y no lo pillo,los chenin africanos son siempre dificiles, pero no hay que ir a lo facil y cada vez que hay un blanco maduro con madera poner chardonnay.

el Cahors,y el Barbera son denominaciones bastante conocidas, y por la primera la cuna del malbec.

creo que mucha gente se limita a catar vinos de zonas afamadas.Un equipo cato el barbera, el mismo que el de la cata, la semana anterior (se publico en instagram) y no lo reconocio.

y la disculpa de decir que como estabamos  en Jerez tenia que haber un vino de la zona no me vale.

en cuanto a la puntuacion , os recordare que el el Vila hasta hace 4/5 años cuando uno tenia 40 puntos estaba con un pie en la final y con 45 pasaba.

que pasa que vila no daba los puntos y tampoco nadie criticaba la seleccion de sus vinos.

recogiendo boradores, unos cuantos acertaron  la loureire, el malbec y la berbera , pero los tacharon, quiza porque el que lo acerto estaba en minoria..

<< Volver al mensaje 'buenas tardes, soy el que eligio los vinos y,salvo el maturana, no estoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar