Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

Creo que con la separación de Cava y Corpinnat, los primeros se meten a

<< Volver al mensaje 'Creo que con la separación de Cava y Corpinnat, los primeros se meten a'

#17
Abreunvinito

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

Creo que con la separación de Cava y Corpinnat, los primeros se meten a competir ya con Prosseco directamente (salvo pocas excepciones de algunos buenos cavas) y ahí en el mercado mundial llevan las de perder.

Los otros, Corpinnat deben buscar su espacio internacional pero no es bueno querer enfrentarse y competir con Champagne. Aun siendo buenos espumosos y algunos muy buenos, no veo a un europeo pidiendoe al camarero que le aconseje un Corpinnat en vez de un Champagne.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que con la separación de Cava y Corpinnat, los primeros se meten a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar