Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

Yo también lo leí ayer. Lo que peor me parece es la falta de autocrítica por

<< Volver al mensaje 'Yo también lo leí ayer. Lo que peor me parece es la falta de autocrítica por'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo también lo leí ayer. Lo que peor me parece es la falta de autocrítica por parte de la DO Cava. Su presidente dice: “El prosecco no me preocupa mucho, porque el cava es un producto de una calidad impresionante. No es el producto de una región, es mundial, está en más de 150 países”. Y eso lo dice mientras el prosecco aumenta facturación en el mismo periodo en el que el cava la pierde, y le supera en precio en un 50%

<< Volver al mensaje 'Yo también lo leí ayer. Lo que peor me parece es la falta de autocrítica por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar