Foro de Vino > Arzuaga Albillo 2008, primer blanco de Ribera del Duero con 99 puntos Peñin

Nos gusten o no nos gusten las puntuaciones de los "gurús"  del vino creo que

<< Volver al mensaje 'Nos gusten o no nos gusten las puntuaciones de los "gurús"  del vino creo que'

#1
pepecano

Arzuaga Albillo 2008, primer blanco de Ribera del Duero con 99 puntos Peñin

Nos gusten o no nos gusten las puntuaciones de los "gurús"  del vino creo que una puntuación de 99 tiene que ser un gran vino y Ribera del Duero ya tiene su primer vino blanco con esa puntuación, Arzuaga Albillo 2008.

 Dicen que hay poquísimas botellas, alrededor de 200 en la anterior añada 2007, no se cuantas sacaran este año, pero no creo que sean muchas mas.

  La historia de este vino nos dice que en eso momentos de la elaboración de este vino el enólogo de Arzuaga era Jorge Monzón, actual dueño de Dominio del Águila y eso nos puede dar una idea de la calidad de este vino

<< Volver al mensaje 'Nos gusten o no nos gusten las puntuaciones de los "gurús"  del vino creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar