Foro de Vino > Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA

Acidez viva sí pero vibrante no. Tal vez en añadas calidas es el momento de en

<< Volver al mensaje 'Acidez viva sí pero vibrante no. Tal vez en añadas calidas es el momento de en'

#61
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA

Ver mensaje de Unnovato

Acidez viva sí pero vibrante no. Tal vez en añadas calidas es el momento de en estas latitudes empezar a plantearse no hacer la FM. Pensaba ahora en Xurxo Alba de Albamar que fue pionero en no "forzar" la FM en Galicia y ha sido un acierto. Él trabaja con vinos que hacen la FA y otros que no, el otro día le escuché en un Instagram Live y comentaba que evolucionan de forma diferente y que los dos tipos tenían su encanto. A mi personalmente, cuando acudo a Galicia, Borgoña... espero esa acidez vibrante ya que por el contrario me quedo con los vinos mediterraneos donde busco otras cualidades; y si no la tienen me llevo una pequeña "desilusión".

<< Volver al mensaje 'Acidez viva sí pero vibrante no. Tal vez en añadas calidas es el momento de en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar