Foro de Vino > La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

Que opino de la división por zonas y subzonas?  Creo que se tenia que haber

<< Volver al mensaje 'Que opino de la división por zonas y subzonas?  Creo que se tenia que haber'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

Ver mensaje de Josep_Gallego

Que opino de la división por zonas y subzonas?  Creo que se tenia que haber hecho antes, mucho antes, ni las variedades son las mismas en Extremadura, Valencia y Valle del Ebro, ni las temperaturas ni el terreno, esta claro que las diferencias son muy evidentes. Pero creo que  se tenia que hacer en su momento, ahora todo van a ser follones y malentendidos.

Lo de las subzonas en Catalunya lo veo mucho mejor y creo que se quedan cortos, aunque la pansa blanca sea la misma variedad que la xarel.lo hay diferencias , por lo tanto me parece lógico, pero es que dentro del mismo Penedes hay diferencias tan grandes como ese del ejemplo

<< Volver al mensaje 'Que opino de la división por zonas y subzonas?  Creo que se tenia que haber'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar