Foro de Vino > La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

Que opino de la división por zonas y subzonas?  Creo que se tenia que haber

<< Volver al mensaje 'Que opino de la división por zonas y subzonas?&nbsp; Creo que se tenia que haber'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

Ver mensaje de Josep_Gallego

Que opino de la división por zonas y subzonas?  Creo que se tenia que haber hecho antes, mucho antes, ni las variedades son las mismas en Extremadura, Valencia y Valle del Ebro, ni las temperaturas ni el terreno, esta claro que las diferencias son muy evidentes. Pero creo que  se tenia que hacer en su momento, ahora todo van a ser follones y malentendidos.

Lo de las subzonas en Catalunya lo veo mucho mejor y creo que se quedan cortos, aunque la pansa blanca sea la misma variedad que la xarel.lo hay diferencias , por lo tanto me parece lógico, pero es que dentro del mismo Penedes hay diferencias tan grandes como ese del ejemplo

<< Volver al mensaje 'Que opino de la división por zonas y subzonas?&nbsp; Creo que se tenia que haber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar