Foro de Vino > La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

 No sabemos si será la solución porque creo que van tarde en este tema pero por

<< Volver al mensaje ' No sabemos si será la solución porque creo que van tarde en este tema pero por'

#1
pepecano

La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

 No sabemos si será la solución porque creo que van tarde en este tema pero por lo menos parece encaminado a que el consumidor lo tenga mas claro.

 En principio se dividirá en cutratro zonas, una para Requena (Valencia), otra para Almendralejo ( Badajoz), otra para el Valle del Ebro ( Aragon y Rioja) y finalmente otra zona para Catalunya, y paralelamente cinco subzonas en esta ultima, Penedes, Conca de Barbera, Alella, Tarrragona y Costers del Segre.

También hablan de la creación de un sello para distinguir los cavas premium o de larga crianza de los cavas mas básicos o mas jóvenes. Las nuevas normas también exigirán incorporarla fecha de degüelle (por fin han oído mis plegarias) en la etiqueta.

 Puede ser mas fácil de entender para el gran consumidor, pero creo que lo hacen algo tarde cuando varias bodegas de mucho cache se han ido y han creado sus sellos.

<< Volver al mensaje ' No sabemos si será la solución porque creo que van tarde en este tema pero por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar