Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Coñe pues es raro, pq Lustau es una marca muy distribuida(Es del Grupo

<< Volver al mensaje 'Coñe pues es raro, pq Lustau es una marca muy distribuida(Es del Grupo'

Xavih
en respuesta a Hesperides

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Hesperides

Coñe pues es raro, pq Lustau es una marca muy distribuida(Es del Grupo Caballero) y Papirusa diría que es su Manzanilla más vendida, pq siendo de mucha calidad, no es excesivamente cara(Sobre 10 €'s).

Hasta yo la llegue a tener en catalogo en mi web por una compra que hice para Lotes de Navidad para una Empresa(Donde escogí Papirusa por la RCP). Que en Sevilla no la encuentres me parece extrañisimo.

Aunque si te soy sincero las veces que he ido a Sevilla me sorprendio la poca oferta que hay de finos y manzanillas en Hosteleria, aparte del Sota, Caballo, Rey. Algo por desgracia excesivamente habitual en España, donde se cuida muy poco el producto local, fuera de Rioja o RdDuero o incluso Priorat donde allí si que los Restaurantes de la zona todos tienen una oferta  amplia y casi exclusiva de sus vinos.

<< Volver al mensaje 'Coñe pues es raro, pq Lustau es una marca muy distribuida(Es del Grupo'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar