Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Vaya clase magistral! Muchas gracias, yo también tenía mucho lío con estos

<< Volver al mensaje 'Vaya clase magistral! Muchas gracias, yo también tenía mucho lío con estos'

#18
Unnovato
en respuesta a Francescf

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Francescf

Vaya clase magistral! Muchas gracias, yo también tenía mucho lío con estos vinos.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me atrevo a hacerte una pregunta: estos vinos son los que se llaman olorosos? O esa categoría engloba otros?
Por último, qué son los vinos amontillados?

<< Volver al mensaje 'Vaya clase magistral! Muchas gracias, yo también tenía mucho lío con estos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar