Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Para iniciarse a los finos y manzanillas, Tío Pepe o La Gitana están por todos

<< Volver al mensaje 'Para iniciarse a los finos y manzanillas, Tío Pepe o La Gitana están por todos'

Joshmunro
en respuesta a Joan23

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Joan23

Para iniciarse a los finos y manzanillas, Tío Pepe o La Gitana están por todos lados y son vinos respetables. Sí puedes encontar Fino la Janda mejor aún ya que me parece un fino más serio y algo más añejo que la gran mayoría de finos/manzanillas de entrada. Además, en el corte inglés(de jerez) sale a unos 5/6 eurillos.

Si te gustan estos vinos, por un pelín más puedes encontar unas verdaderas joyas como Fino Señorita Irene y Manzanilla Aurora(ambos de bodegas Yuste) que son una pasada, así como, Fino Perdido de Romate que es un Fino Amontillado sublime.

<< Volver al mensaje 'Para iniciarse a los finos y manzanillas, Tío Pepe o La Gitana están por todos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar