Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Es un vino indestructible, si hubiesen 20 botellas, me quedaría las 20 a 50€ (

<< Volver al mensaje '&nbsp;Es un vino indestructible, si hubiesen 20 botellas, me quedaría las 20 a 50€ ('

Jorditec
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Es un vino indestructible, si hubiesen 20 botellas, me quedaría las 20 a 50€ (son de 75 cL, no?) Yo he bebido una y tengo otra en la vinoteca, pero pagué el doble por cada una de ellas (y consideré muy buen precio)
Merece la pena. Mis botellas llevarían unos 15 años (más o menos) también embotelladas, y son una maravilla. Lo del corcho, da igual, lo filtras y ya está.

Es un vino que va mejorando con el tiempo (hablo de semanas abierta la botella) al fin y al cabo, qué puede hacerle el oxígeno en tan poco tiempo, comparado con el que ha pasado en la bota en contacto con él?

<< Volver al mensaje '&nbsp;Es un vino indestructible, si hubiesen 20 botellas, me quedaría las 20 a 50€ ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar