Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Hola Felipe Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos

<< Volver al mensaje 'Hola Felipe Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos'

Vvidlan
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Hola Felipe

Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos empezamos sin saber nada y los que hemos conseguido aprender algo ha sido a base de preguntar e investigar.

Dicho esto, si el corcho se deshace las probabilidades de que el vino esté oxidado aumentan. Como muy bien dice Eugenio el vino es muy bueno y el precio ajustado. Yo lo que haría es comprar una botella y probar. Si vives en Madrid, puedo ayudarte sin problemas. A probarla, digo.

El tema de degollarlas con contraste de temperatura (degollarlas con tenazas) es bien sencillo. Yo no soy ningún manitas y lo he hecho un par de veces sin problemas.

Con respecto a que torzos de corcho caigan en el interior de la botella, colador, decantador y cuidado.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola Felipe Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar